¡Lanzamos nuestra primera campaña de crowdfunding! ¿Quieres colaborar con nosotros?

Sabemos que la energía que utilizamos dice mucho sobre nuestros valores, y queremos demostrar el compromiso que tenemos con el medio ambiente mientras seguimos el camino hacia la autosuficiencia energética. Por eso, tenemos como objetivo recaudar 25.000 euros para instalar placas solares y mejorar la eficiencia energética de nuestro edificio.

Con tu ayuda podemos seguir el trabajo de crear un Lugar en Transición, donde aprender y enseñar a preparar el equipaje para el mundo mejor que sabemos posible. Hemos preparado unas sorpresas y recompensas para agradecer tu colaboración... ¿Nos ayudas? Entra en nuestra página de Coopfunding y colabora hoy!

“Dando espacio y voz a lo femenino del mundo”

Arterra Bizimodu 12 al 14 octubre.

Co-creación colectiva: “poder, cuerpo y arte”

15 octubre

Hemos de forjar nuestras culturas y nuestras vidas, desde principios que tejan el mundo como un sitio de cooperación, generosidad, con nuevos principios universales mediante la solidaridad, no la hegemonía.

Vandana Shiva

Reformular los liderazgos hace que sea necesario mirar a los ojos de lo “femenino” del mundo: lo que esta oprimido, lo que está oculto, lo que se niega... Aprender del liderazgo de las mujeres en las diferentes partes de mundo, aprender de la Tierra y sus procesos de materialización, de sus diferentes ciclos, aprender de los pueblos que se han visto excluidos y explotados.

Buscando Liderazgos inclusivos, distribuidos, capaces de colaborar en el empoderamiento de todas las personas en cada comunidad.

En este taller se plantea una nueva mirada hacia el poder, en la certeza de que esto implica mirar desde un nuevo lugar en lo interior; Tanto personalmente, como socialmente.

Esta dirigido a todas aquellas personas que sueñan y co-laboran para la trasformación social de las “reglas del juego” del sistema: de la dominación/sumisión a la colaboración.

 

Más info apretando aquí.

FECHA: 18 y 19 de Noviembre.

HORARIO: sábado de 10 a 19:00 y domingo de 9:00 a 18:00 h.

PRECIO: 120 € (Con alojamiento y P/C)

La alimentación es un eje en torno al cual gravita nuestra vida. Todos comemos y nos nutrimos no solo de alimentos. Cada uno de nosotros establece su particular relación con la comida y con la cocina. Es un mundo misterioso lleno de colores, sabores, texturas, olores, sensaciones... En la cocina se produce una alquimia, una transformación que da lugar a creaciones únicas, es una conexión con el momento presente, con nuestra creatividad, con nuestra sabiduría interna. En este taller vamos a crear platos y menus saludables y deliciosos al alcance de todos y divirtiéndonos en el proceso. Vamos a hacer del cocinar una experiencia agradable y divertida y vamos a aprender a cuidarnos y alimentarnos de forma equilibrada.

Imparte y comparte Filomena Rodriguez. https://eljardindefilomena.wordpress.com/