Encuentro de Reiki

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 16/06/2017 - 18/06/2017
Todo el día

Ubicación
Arterra BIzimodu

Categorías


 

¿Qué ofrecemos?

Un encuentro de fin de semana donde practicaremos Reiki y otros métodos sencillos para hacer fluir la energía del cuerpo y conectar con la naturaleza.

Lo haremos a través de:

Reiki: Una terapia energética donde el receptor mediante la imposición de manos recibe la energía universal con la vibración de sanar, llevando el cuerpo a la armonía. Además de las prácticas del Reiki habrá una charla coloquio para explicar en profundidad esta terapia.

Yoga: Una técnica de movilizar la energía del cuerpo, manteniendo un equilibrio entre lo físico, lo mental y lo energético.

Mantras: Son sonidos que tienen en su vibración la capacidad de modificar la vibración del cuerpo proporcionándole armonía.

Chakras: Mediante meditación, la práctica de los símbolos de Reiki y el movimiento podremos ver y sentir cómo tenemos los chakras y cómo equilibrarlos.

Canto a las 6 direcciones: Saludaremos a las seis direcciones mediante canciones de poder que nos ayudarán a conectar con la Madre Tierra.

Celebración del Solsticio de Verano: Donde nos dejaremos imbuir por la energía del sol (vitalidad, fuerza, ímpetu.. ) que se generará en el rito druídico.

¿Dónde – Cuándo?

En Arterra Bizimodua, un antiguo hotel rural en Artieda (Navarra), un precioso y tranquilo pueblo, rodeado de naturaleza.
Las habitaciones son de dos a cuatro personas con w.c., las de cuatro tienen literas.
La hora de llegada es el viernes 16 de junio entre las 17:00 y 19:00, hasta el domingo después de comer.
También hay opción de venir el Sábado antes de las 9:30 de la mañana hasta el domingo.

Aportación.

112 euros de viernes a domingo.
93 euros de sábado a domingo.
Si formalizas la inscripción antes del 18 de Mayo, tienes un 10% de descuento.
Los menores de 13 años no pagan, se pide la voluntad por el disfrute del lugar y el taller.

Inscripción en:

farillismari@gmail.com; 669140932 o farillismari.wordpress.com

Facilitadoras.

Oihana Odria:
Soy profesora de Reiki y Runas, que son mi pasión, gracias a lo que puedo ejercer de Terapeuta energética. Mis inicios son más remotos, fue en la Licenciatura de Psicología como di mis primeros pasitos en este maravilloso viaje que me permite acompañar a más personas en su propio autodescubrimiento, me he formado en diferentes áreas a este respecto y ahora recorro con gran ilusión la senda del Druidismo.
Soy socia fundadora de Farillis Mari, asociación enfocada a recuperar las la escucha, comunicación, difusión y prácticas de los mensajes y sabiduría de la Madre Tierra y el Padre Cielo.

Nekane Garmendia:
Soy tarotista profesional. Comprendo el Tarot como un magnífico medio de desarrollo personal y medio para la sanación. Con más de veinte años de experiencia con el Tarot, ahora imparto cursos para enseñar en todo lo que el Tarot puede ayudarnos.
Soy Maestra de Reiki y mis terapias las combino con cristaloterapia y péndulo.
Me he formado en Runas, Símbolos Nórdicos, para utilizarlos tanto en desarrollo personal, sanación y también en adivinación.
Las formaciones de Runas y Reiki (Método Usui Shiki Ryoho), los he aprendido de la mano de Oihana Odria en Farillis Mari, Asociación de la que soy socia fundadora.

Arantxa Txoperena
Maestra Reiki, Bardo y amante de la vida en todas sus expresiones. Desde pequeña mi fascinación por la naturaleza, los seres vivos y su conducta ha hecho que me adentrara en el mundo de la conducta canina e indagar en la humana. Además mi amor hacia nuestra Madre Tierra hizo que tomara conciencia y estudié Salud Ambiental, para que años después me adentrase en el Druidismo. Mis inquietudes sobre lo que es la vida y quien era yo, me llevaron a un proceso de auto-descubrimiento en el que conocí el Reiki y que me ha acompañado hasta la actualidad. En este proceso retomé mi pasión por el arte, en todas sus expresiones, indagando especialmente, por su poder terapéutico en mi, la danza, concretamente la contemporánea. A día de hoy Reiki, Druidismo, Yoga y la expresión corporal son parte de mi vida.

Nekane Bartolomé
Me encanta disfrutar de la vida, de la gente y compartir la risa.
Me encanta la naturaleza y todos los seres que en ella habitan, tengo una sensibilidad y atracción especial hacia los árboles con los que me comunico habitualmente, también estoy formada en cristaloterapia, ya que los minerales nos pueden ayudar en tantas circunstancias que es un lujo comunicarme con ellos.
En este camino evolutivo el Reiki es un gran aliado, y junto a él las runas me descubren maravillosos misterios cada día.

Katia De Castro
Tengo relación con el trabajo corporal desde hace 10 años. Formada como profesora de yoga en Navarra, me he dedicado principalmente a integrar el yoga en mi trabajo con niñ@s. Me apetece ampliar mis habilidades y capacidades también en el ámbito de los adultos, por ello, os invito a un taller en el que exploraremos la conexión entre nuestra respiración y nuestro movimiento. Dando a una primera parte de la sesión más peso al calentamiento y la tonificación muscular para más tarde penetrar en estiramientos más profundos. Poco a poco este trabajo corporal nos permitirá una mayor conciencia de presencia vivenciada a través de la relajación.

Namasté.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *