Re-aprender a vivir con los ritmos de la Tierra.

Jornadas teórico-prácticas sobre la vida sostenible en una ecoaldea el 28 y 29 SEPTIEMBRE.

Estamos en un tiempo de transición;  la  emergencia climática,  la crisis eco-social,  demandan cambios profundos en la forma de estar la humanidad en el Planeta.  

En el mundo ecoaldeano, la sostenibilidad es una seña de identidad esencial. Hay una voluntad explicita de reconstruir una relación sana con la tierra y sus ecosistemas y regenerar el entorno como prioridad, no solo para el presente, sino también para las generaciones futuras.  Siendo las ecoaldeas proyectos pioneros en integrar la sostenibilidad en la vida cotidiana de las personas y familias,  desde Arterra Bizimodu, somos conscientes de la importancia de visibilizar la experiencia para aportar desde nuestras capacidades todo lo posible; compartiendo herramientas y propuestas de vida que aumenten la capacidad de afrontar los retos que los escenarios de futuro puedan traer, generando una mayor resiliencia y capacidad de adaptación colectiva . 

Estas Jornadas son una introducción a la vida ecoaldeana en Arterra Bizimodu, porqué hemos elegido vivir como vivimos, y qué puede ser de utilidad para personas y grupos con otras opciones vitales. 

Toda la información de ponentes y horarios aquí.

Las jornadas están subvencionadas. Preguntas en: inscripcionesarterra@gmail.com