(Español) Voluntariado de Otoño

Map Unavailable

Fecha/Hora
Date(s) - 14/09/2018 - 22/09/2018
12:00 am

Ubicación
Arterra Bizimodu

Categorías


Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El periodo de voluntariado será del 14-22 septiembre y pedimos un compromiso mínimo de cinco días de trabajo. Las tareas serán variadas, desde trabajo en la huerta a tareas de mantenimiento.

Durante el voluntariado:

• Tienes la oportunidad de acercarte a conocer el lugar y compartir con el grupo en una fórmula de intercambio labores/estancia.

• El trabajo consiste en una media de cuatro horas/día. En principio de mañana y algo por la tarde.

• Las comidas las hacemos en común en el comedor de Arterra Bizimodu.

• Los desayunos y cenas (se realizan en la cocina de visitas) son responsabilidad de los voluntarios; tanto en proveerse de lo necesario, como en cocinar lo que precisen. Arterra Bizimodu puede vender algunos productos de nuestra despensa al precio de coste. Solicitamos así que las personas traigan aquellos productos que consideren. También el grupo de Voluntarixs pueden crear su caja común para esos días y hacer juntxs las compras que necesiten.

• Arterra provee el alojamiento en apartamentos compartidos: poniendo a disposición, sabanas, mantas y agua caliente para duchas. Tenemos algunas toallas, pero si puedes traerte la tuya, mejor, y siempre es de agradecer un buen saco de dormir!!

Importante: lee sobre las condiciones del voluntariado en Arterra Bizimodu aquí

¡Animaos a participar!

Cuéntanos algo sobre ti y escríbenos unas líneas con tu motivación a este correo: arterrabizimodu@gmail.com

2 thoughts on “(Español) Voluntariado de Otoño”

  1. Kaixo Arterra, estaba interesado en formar parte del voluntariado de otoño, que comienza el 14 de septiembre. Según aparece en vuestra página web, no hace referencia a que queden plazas o no todavía, siendo consciente que ya a estas fechas es un poco justo de tiempo.
    Mis motivaciones son muchas, pero la principal es que en estos momentos de mi vida, tengo la necesidad de iniciar un nuevo proyecto de vida, más acorde con mi estado de consciencia que me lleva a formar parte de lo que es esencial en nuestras vidas, y que vuestra comunidad convierte en una realidad.
    Estoy en el camino o proceso del Crecimiento Personal y tengo la necesidad de poder compartir en comunidad esos valores.
    Sin más que añadir por el momento, espero una respuesta por vuestra parte y poder conoceros pronto.
    Un Saludo a tod@s y un Abrazo
    Jorge Diez

Leave a Comment