
Si tienes una motivación afín a nuestro proyecto, puedes venir en formato visita participativa. Esto significa que durante tu estancia aquí, participarás en algunas de las actividades que forman parte de nuestro cotidiano, colaborando en las tareas comunitarias, compartiendo espacios de trabajo y momentos sociales.
Las comidas del mediodía las hacemos juntas mientras que los desayunos y cenas, los hacemos cada una en nuestro espacio individual. Ponemos a tu disposición una cocina y puedes comprar los básicos en nuestra despensa de grupo de consumo. También puedes traer tus alimentos y comprar lo que eches en falta en las tiendas cercanas a Artieda (Lumbier, Aoiz).
Para las visitas participativas pedimos una aportación económica, tanto para el alojamiento como para las comidas del mediodía.
Necesitamos concretar las fechas, no siempre nos es posible acoger visitas y tampoco acogemos visitas que no hayan gestionado las fechas previamente con nosotras.
En la actualidad y de manera temporal debido a la situación dada por el COVID, no estamos abiertas a visitas participativas. Gracias por tu comprensión.