Dirección

Calle Abajo, 1
31480, Artieda, Navarra

Nota: No confundir con Artieda, Aragón!!

Nota sobre movilidad sostenible

En la medida de lo posible, desde Arterra abogamos por una movilidad lo más sostenible posible. Entendemos que el viaje más sostenible es aquel que no se hace, y en el caso de que se haga, favorecemos el ir a pie, en bicicleta o en transporte compartido.

Así que por favor ten en cuenta tus decisiones a la hora de visitarnos. Gracias!

Llegar en coche

Arterra Bizimodu está en la N150 entre Pamplona y Lumbier. En el entrada del pueblo de Artieda (viniendo desde Pamplona por la carretera de Aoiz) hay un cruce que lleva al pueblo de Grez a la derecha. Después de la cruce a unos 300m la izquierda se encuentra el parking.

En caso de venir a algún evento donde convocamos a varias personas, tenemos un canal de Telegram para compartir viajes. Poneos en contacto con nosotras y os añadiremos a él.

Llegar en tren

La estación de tren más cercana es la estación de RENFE de Pamplona (Plaza de la Estación, s/n, 31012 Pamplona, Navarra) desde donde se puede luego ir en bus hasta el pueblo de Artieda, donde está situada Arterra Bizimodu.

En esta página se pueden consultar horarios y comprar tickets.

Llegar en avión

Existe un aeropuerto en Pamplona, con enlaces internacionales vía Frankfurt, pero los precios suelen ser muy elevados.

Otros aeropuertos internacionales cercanos: Bilbao, Zaragoza, Biarritz aunque las opciones más económicas y rentables suelen ser volar a Madrid o Barcelona e ir en tren (directo) desde ahí a Pamplona.

Llegar en autobús desde Pamplona

Hay una sola línea de autobús que cubre la ruta desde la estación principal de autobuses de Pamplona a Artieda (pueblo donde se encuentra Arterra Bizimodu).

La principal estación de autobuses de Pamplona se encuentra en la Calle Yanguas y Miranda, 2, 31003 Pamplona, Navarra, a poca distancia (2.2km) de la estación principal de trenes de pamplona (Plaza de la Estación, s/n, 31012 Pamplona, Navarra), o puedes desplazarte en un autobús local desde la estación de tren a la estación de autobuses (líneas 9, A, 16 y 17).


El viaje dura aproximadamente una hora y cuesta 4,05 €. Los billetes se pueden comprar en el autobús o en esta página web.

Verifica el horario en la página web.

Existe otra ruta posible de autobús que viaja con más frecuencia con destino Lumbier. Lumbier es un pueblo a 6km de distancia de Artieda y desde ahí es más fácil organizar una recogida. No podemos garantizar que siempre sea posible recoger a alguien, por eso por favor prioriza el llegar a Arterra Bizimodu por tus propios medios. Aquí están los horarios: