Visitarnos

Este verano nos tomamos unos días de descanso, del 22 de julio al 20 de agosto, no acogeremos visitas.

Para visitarnos necesitamos que nos contactéis y consultemos la disponibilidad que tenemos para recibiros, las personas que habitamos Arterra tenemos cada una nuestras actividades diarias.

Varias veces al año hacemos Puertas abiertas, donde dedicamos energía y atención a dar a conocer nuestro proyecto y a atender a las personas que desean acercarse.

No podemos atender visitas imprevistas.

…Si tienes intención de venir con tu perro…

Si te es posile dejarlo en buenas manos, te lo agradeceremos, si no te es posible, considera antes los siguientes factores:

–  El proyecto Arterra está situado en un edificio de apartamentos de tres plantas. Los apartamentos son pequeños y los pasillos y las escaleras que llevan a la calle son largos, las paredes entre apartamentos son muy finas y el sonido las traspasa fácilmente.

– La finca alrededor está destinada en general al disfrute de los invitados a talleres y los niños de la comunidad. Además tenemos huertas, caballos, gallinas, etc…

– El edificio no es de gran aislamiento sonoro, sobre todo en verano, con las ventanas abiertas…

– Hay algunos gatos, algunas personas alérgicas y otras personas que manifiestan su disgusto y temor hacia las mascotas en general…

– Recibimos una media de 200 personas por temporada, en ocasiones en grupos grandes.

El resultado final es este: en general os pediremos que los perros estén atados en la calle o cuando transiteis por el edificio. El perro no podrá entrar en ninguna sala del edificio, salvo el espacio en que os alojéis, siempre y cuando no sea compartido (os informamos además, que hay un debate abierto en este momento entre, especializar un apartamento o eliminar esta opción y preparar un espacio para perros afuera).

De momento, es posible subir el perro al apartamento. Pero pedimos que no utilice camas o sillones y lanzamos la pregunta: Aquí no tenemos limpiadores,  al iros, ¿a quien le corresponde limpiar a fondo el apartamento para la próxima visita?

Entendemos lo complicado que es viajar con un perro y lamentamos no poder ofrecer nada mejor para vuestras mascotas. Si tod@s trabajamos junt@s poco a poco iremos mejorando este aspecto en nuestro proyecto.

Gracias por leer y considerar.

Un saludo,

El equipo Arterra.

Gracias!!