Voluntariado de Primavera 2018

El periodo de voluntariado será del 13 al 20 de abril y pedimos un compromiso mínimo de cinco días de trabajo. ¡Terminaremos el periodo con la celebración de las fiestas de Arterra!

Durante el voluntariado:

• Tienes la oportunidad de acercarte a conocer el lugar y compartir con el grupo en una fórmula de intercambio labores/estancia.

• El trabajo consiste en una media de cuatro horas/día. En principio de mañana y algo por la tarde.

• Las comidas las hacemos en común en el comedor de Arterra Bizimodu.

• Los desayunos y cenas (se realizan en la cocina de visitas) son responsabilidad de los voluntarios; tanto en proveerse de lo necesario, como en “cocinar” lo que precisen. Arterra Bizimodu puede “vender” algunos productos de nuestra despensa al precio de coste. Solicitamos así que las personas traigan aquellos productos que consideren. También el grupo de Voluntarixs pueden crear su caja común para esos días y hacer juntxs las compras que necesiten.

• Arterra provee el alojamiento en apartamentos compartidos: poniendo a disposición, sabanas, mantas y agua caliente para duchas. Tenemos algunas toallas, pero si puedes traerte la tuya, mejor, y siempre es de agradecer un buen saco de dormir!!

¡Animaos a participar!
Para cualquier duda podéis escribir este correo: arterrabizimodu@gmail.com
Se apuntará a la gente por orden de inscripción!