Lista
abril 2024

VIII Escuela Ramón Fernández Durán de Movimientos Sociales

Tras el parón de 2023, este año volveremos a celebrar la Escuela Ramón Fernández Durán, la escuela de los movimientos sociales.Llevamos ya 8 ediciones de esta escuela que, desde 2015, ha recorrido distintos puntos del Estado español para abordar temáticas de interés para los movimientos sociales, y tejer redes entre las distintas luchas.Si has podido participar en alguna de las anteriores ediciones seguro que repetirás, y si no, te animamos a que vengas a conocernos.
12 - 14 Abr
Todo el día
marzo 2024
febrero 2024

Inauguración de Conservas Gukalde – Landa Kontserbatuz

¡Con enorme entusiasmo os anunciamos la inauguración del obrador de Conservas Gukalde - Landa Kontserbatuz! Este evento marca el comienzo de un emocionante viaje en el corazón de Artieda (Urraúl Bajo), Navarra, donde la pasión por la sostenibilidad y el amor por los sabores auténticos se unen para crear una experiencia única en conservas vegetales y mermeladas agroecológicas.
25 Feb
Todo el día
noviembre 2023
octubre 2023

The Labyrinth of Limits

This training is aimed at youth leaders and youth workers, it uses the methodology of the Labyrinth of Limits, a life action game that has been co created in Arterra Bizimodu. Participants will experience the game, while at the same time taking a meta-position as game design leaders.
26 - 31 Oct
Todo el día

Retiro de Meditación

Realizamos un retiro de 4 días, del 12 al 15 de octubre para explorar la práctica meditativa conocida como "la ascensión". Una práctica simple, poderosa y efectiva para ir más allá de las limitaciones mentales. Para conectar con la conciencia que observa sin juzgar Para vivir con más paz, plenitud y alegría.
12 - 15 Oct
Todo el día
septiembre 2023

Puertas abiertas Septiembre

Puertas abiertas con formato fin de semana. Os recibiremos el viernes por la tarde. El sábado por la mañana organizaremos un auzolan, seguido por una comida popular. Por la tarde daremos un tour y presentación del proyecto. Por la noche tendremos una cena compartida con la comunidad y celebración. El domingo ofreceremos una sesión de preguntas y respuestas y finalizamos con otra comida popular.
29 Sep - 01 Oct
10:00 am - 4:00 pm
Arterra Bizimodu
Artieda, Navarra
agosto 2023
¡No hay eventos!
Cargar más