Participamos en varias redes afines del territorio, ya que creemos que es indispensable crear lazos que den fuerza y solidez a los diferentes procesos colectivos para la transición ecosocial. Algunos ejemplos:

Red Ibérica de Ecoaldeas (RIE)

La Red Ibérica de Ecoaldeas es la red que relaciona, conecta y acerca a las diferentes Ecoaldeas que están funcionando y proyectos de Ecoaldeas que están queriendo crearse en la península Ibérica, así como a distintas Asociaciones y personas con objetivos afines

Global Ecovillage Network (GEN) of Europe

GEN Europe es la red europea de ecoaldeas y comunidades sostenibles. Su visión es la de una Europa consciente, resiliente y sostenible donde los valores y estilos de vida de las ecoaldeas y las comunidades se adopten ampliamente. Desde 2015 su oficina central está en Arterra Bizimodu.

REAS Navarra

REAS NAVARRA es la red de economía solidaria que agrupa a iniciativas económicas solidarias en Navarra, a las entidades que lo están impulsando y a las personas a título particular que también se suman a colaborar por este modelo económico.

Aquí puedes ver nuestro certificado de auditoria social, que hacemos cada año como parte de Reas.

Koobizitza

Red de proyectos de cooperativas de vivienda en cesión de uso de Euskadi, Navarra y La Rioja

Energia Gara Nafarroa (Som Energia)

Som Energia es una cooperativa de consumo de energía verde sin ánimo de lucro. Están comprometidos a impulsar un cambio del modelo energético actual para conseguir un modelo 100% renovable

Iiface

El IIFACe es una asociación de profesionales de la facilitación. La facilitación es el arte de hacer las cosas fáciles. Para abordar los diferentes aspectos de los procesos grupales, utilizamos diferentes técnicas y metodologías.

Sociocracy for All

Sociocracy for All es una empresa social sin fines de lucro que brinda fácil acceso a recursos, capacitación e implementación de sociocracia.

Tejiendo la despensa

Red de Gobernanza alimentaria territorializada en la merindad de Sangüesa, creeando alianzas entre el sector agroalimentario, pequeño comercio y hostelería. Lee más acerca del rol de Arterra Bizimodu en esta red aquí.