Cocreación de herramientas para construir ciudadanía energética

Fecha

Dic 16 2022
¡Caducado!

Hora

10:00 am - 5:00 pm

Localización

Arterra Bizimodu
Artieda, Navarra

¡Hablemos de los desafíos y co-creemos herramientas que realmente apoyen a la ciudadanía y comunidades
energéticas!

¿Cómo podemos convertirnos en “ciudadanía energética”?
¿Qué desafíos enfrentan las comunidades energéticas durante su creación e implementación?
¿Qué herramientas existen para apoyarnos en nuestros retos y cómo pueden estas, apoyar a las comunidades energéticas y a la “ciudadanía energética”?

Únete a este taller práctico en Arterra Bizimodu el 16 de Diciembre. Aquí podrás:

Conocer las herramientas existentes que pueden ayudar a crear comunidades energéticas efectivas e inclusivas,
Compartir las experiencias y recibir ideas a través de compañeras/os y colegas sobre cómo la ciudadanía energética puede ser apoyada y transformar estas ideas en resultados prácticos de los que todas personas podamos beneficiarnos.

Este es un taller orientado a la acción destinado a reunir a ciudadanas y ciudadanos informados y comprometidas para co-crear en la práctica soluciones locales a la crisis climática y energética.

Datos:
Lugar : locales de Arterra Bizimodu en Artieda Navarra C/ Abajo n.o 1.
Horario de 10 a 17h os invitamos a comer!
máx. 15 participantes, reserva tu plaza!

A quien va dirigido: miembros de comunidades energéticas, personas interesadas en comunidades energéticas y temas de transición energética. Instituciones locales y regionales.

Coste: La participación es gratuita, el catering será gratuito. Si necesitas viajar, tus gastos de desplazamiento estarán cubiertos. Tenemos la posibilidad de proporcionar apoyo/reembolsos razonables para los gastos de viaje (traenos tus tickets).

Póngase en contacto con nosotros en arterrabm@gmail.com para obtener más detalles (antes de reservar el viaje)

Si deseas participar, completa el breve formulario de registro por https://forms.gle/mzLSTbGpwFbCg71d7 y te enviaremos más información.

Esperamos saber de ti pronto!

Mas información sobre este proyecto en la web: www.ec2project.eu

Con gusto ofrecemos información más detallada; no dudes en ponerte en contacto con nosotras en caso de tener alguna pregunta. El taller forma parte del proyecto europeo Horizonte 2020 EC2. En el proyecto EC2 queremos explorar cómo pasar de ser consumidores/as pasivos de energía a convertirse en ciudadanas/os activos en el tema de energía. Los resultados del proyecto están destinados a ayudar a políticos y profesionales a promover una transición sostenible, inclusiva y justa hacia una sociedad baja en carbono, con la ciudadanía en el centro.

Más Información

Registro