Transgredir los géneros

Taller residencial de fin de semana
Objetivos

El taller está orientado a personas cisgénero que quieren conocer más sobre las realidades trans, explorar su propia vivencia del género y trabajar su privilegio. Al final del taller les participantes serán capaces de:
– Comprender conceptos relacionados con el género y las cuestiones trans.
– Identificar situaciones y comportamientos tránsfobos.
– Reconocer y revisar conductas tránsfobas en sí mismes.
– Ser un espacio más seguro para personas trans.

Metodología y contenidos

Usaremos una metodología teórica y vivencial, combinando momentos de transvase de información junto a reflexiones individuales y colectivas en torno al tema, dinámicas y experiencias personales. Abordaremos conceptos teóricos sobre el género, el cisexismo y las personas trans, conoceremos más sobre experiencias trasns, haremos reflexiones sobre nuestro propio género y sus privilegios, identificaremos conductas tránsfobas y haremos juntes una sesión de drag.

Tarifas y plazos de inscripción

Hasta el 13 de noviembre 140 €- 180€
El precio incluye el alojamiento en apartamentos compartidos, desayunos, comidas y cenas (excepto el viernes) y el taller.
Está pensando en una horquilla en la que las personas se sitúan en función de su economía en euros, entendiendo que el dinero no tiene el mismo valor para distintas personas

Para considerar la inscripción formalizada será necesario realizar transferencia bancaria con los siguientes datos:
– Titular: Ana Lucia Pérez Cachón
– Número de cuenta: ES40 1491 0001 2010 0883 5421
– Concepto: Taller transgredir los géneros + nombre persona
Y enviar comprobante de la operación a: ana@aise.eus

Quienes somos

Luna Caamaño. Activista en diferentes colectivos anarquistas, transfeministas y LGTBIQs. Autodidacta en temática de género y sexualidad. Graduade en Psicología por la UNED (especialidad clínica). Pobre y trans.

Ana Pérez. Facilitadora experta en IIFACe. Diplomada en el Centro de Trasformación del Conflicto Humano (metodología Process Work). Miembro de Landakoa eta harro (Colectivo LGTBIQA+rural).

Inscripciones:

https://forms.gle/NqcEJMxu1Q5xAbmc8

Más info:

https://arterrabizimodu.org/wp-content/uploads/2022/10/transgredirlosgenerosinfo.pdf