A algunas nos dura la resaca -física y emocional- y otras ya estamos frescas y de vuelta a la rutina pero… ¡VAYA FIESTAS!
El viernes pasado fue llegando y apareciendo gente de no se sabe dónde, hasta el punto que el sábado eramos más de 230 personas reunidas, compartiendo la comida en un día precioso y soleado. A las que nos regalasteis vuestra presencia: ¡gracias! Un finde cargado de actividades, juegos, comidas ricas y espectaculares, danza, circo y discursos bonitos que nos recuerdan el sentido de todo esto.
Gracias también al equipo de voluntas que durante las semanas previas han hecho este evento posible, limpiando, decorando, cocinando y otros muchos «ando» de una lista interminable que se merece todo nuestro reconocimiento.
Gentes más o menos conocidas, algunas las de siempre, artistazas y DJ’s, a golpe de guitarra y entre parloteos hemos llenado Artieda de coches y música, hemos recordado y celebrado estos años pasados por todo lo alto. Luego de tanta emoción proseguimos el camino, abiertas a esta primavera revoltosa con quién sabe qué cosas por venir…
A continuación os dejamos una panorámica de la celebración, para que aquellas que no hayáis podido asistir sepáis lo que os habéis perdido… ¡qué no! Sobre todo para que os unáis a la próxima y sigamos conectadas, apoyándonos y disfrutándonos a pesar de la distancia.