| |

ORGANIZACIONES COLABORATIVAS: SOCIOCRACIA

Escribiendo juntas una nueva historia

¿Cómo estructurar la distribución de poder en una organización?
¿Cómo integrar el cuidado, la inteligencia colectiva y la eficiencia ?
¿Cómo liderar de forma colaborativa?
¿Cómo delegar en otras personas decisiones que te implican y
tienen un impacto sobre tu vida?

DIRIGIDO A:

Para quienes forman parte de organizaciones, instituciones y proyectos colectivos con la voluntad y vocación de colaborar en una transición ecosocial y todas aquellas personas con interés hacia este objetivo.

IMPARTIDO POR:

MAUGE CAÑADA

Ecoaldeana y Rural, Facilitadora, Psicóloga . Experta Sociocracia

30 años de vida comunitaria, co-fundadora de Arterra Bizimodu. Acompañando y asesorando a grupos, instituciones, en temas de gobernanza y gestión grupal y organizacional. Co-creadora de Incubadora de proyectos colectivos y del equipo internacional Community Learning Incubator Program for Sustainability CLIPS.
Co-creadora del Campus Transición Ecosocial.»Urge la transición y regeneración de nuestras sociedades y culturas. El cuidado de la vida, de toda vida, ya no es una actividad opcional. Por nosotras, por las que vendrán».

GENNY CARRARO

Ecoaldeana, Consultora, Facilitadora y Formadora, Experta en Sociocracia

Cofundadora de la Italian Processwork School y el Campus Transición Ecosocial, entre otras. Con una mirada entusiasta y dinámica a la comprensión y transformación de las relaciones humanas, con un estilo de facilitación enérgico y directo. «El Campus de la Transición es una herramienta emocionante y excitante para seguir acompañando en el desarrollo de actitudes colaborativas, liderazgos sanos y compartidos y bajar a tierra esta transformación que veo posible en el mundo».

METODOLOGÍA CAMPUS

MANOS: LA ACCIÓN

¡Manos a la obra! Vivenciar prácticas sencillas para estimular unas relaciones sanas , un aprendizaje significativo y aumentar nuestra habilidad para responder a los retos actuales .

CORAZÓN: EL CUIDADO

Atendiendo a las emociones que están presentes y las relaciones. Sentir y explorar el mundo relacional desde la experiencia personal
y colectiva. Aprender a estar con lo que emerge.

MENTE: EL PROPÓSITO

Facilitar la toma de consciencia de los procesos.Dialogar y reflexionar sobre el contexto actual. Indagaciones y marcos teóricos.

CUESTIONES PRÁCTICAS:

INSCRIPCIONES: FORMULARIO

PRECIO: 150 € TALLER + ESTANCIA COMPLETA

HORARIOS:

VIERNES: 18.30 -20.00

SÁBADO: 9.30 – 13.30 y 16.00 – 20.00

DOMINGO: 9.30 – 14.00. 15.30-16.30

QUE TRAER: SACO DE DORMIR, ROPA CÓMODA, TUS PROPIOS PRODUCTOS DE HIGIENE (ECO)

CÓMO LLEGAR: ESTAMOS EN ARTIEDA (NAVARRA), Cuidado: Existe Artieda fuera de Navarra.

Publicaciones Similares